SOLO A DOS VOCES

SOLO A DOS VOCES - BERNARD MACLAVERTY | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BERNARD MACLAVERTY
DIMENSIÓN
11,16 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SOLO A DOS VOCES.pdf
ISBN
3727434397238

DESCRIPCIÓN

Solo a dos voces - Bernard MacLaverty,- ISBN: 8435008711 - 1999 - Encuadernación de tapa blanda - C24482. Edhasa - 317pp Una compositora extremadamente comprometida con una profesión que le ofrece más sinsabores que triunfos, debe regresar apresuradamente al condado que la vio nacer, Derry, cuando su padre, con el que no tuvo una relación excesivamente buena, fallece. K

Gracias a estas conversaciones, enriquecidas con singular inteligencia por Julián Ríos, tenemos una herramienta para revelar el mundo, el espíritu y los símbolos del Nobel mexicano. Solo a dos voces. Danubio Torres Fierro.

Los lectores opinan . Valoraciones y comentarios .

LIBROS RELACIONADOS