VENDRÁ LA MUERTE Y TENDRÁ TUS OJOS

VENDRÁ LA MUERTE Y TENDRÁ TUS OJOS - CESARE PAVESE | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CESARE PAVESE
DIMENSIÓN
3,4 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VENDRÁ LA MUERTE Y TENDRÁ TUS OJOS.pdf
ISBN
4355150012032

DESCRIPCIÓN

Vendrá la muerte y tendrá tus ojos - Cesare Pavese,- ISBN: 843970237X - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - C111068. Mondadori - 69pp También la noche se te asemeja, la noche remota que llora, muda, en el corazón profundo, y las estrellas pasan cansadas. K

Esta muerte que nos acompaña desde el alba a la noche, insomne, sorda, como un viejo remordimiento o un absurdo defecto. Tus ojos serán una palabra inútil, un grito callado, un silencio.

Vendrá la muerte y tendrá tus ojos —esta muerte que nos acompaña de la mañana a la noche, insomne, sorda, como un viejo remordimiento o.un vicio absurdo. Tus ojos serán una palabra hueca, un grito ahogado, un silencio.

LIBROS RELACIONADOS