(I.B.D.) PALABRAS BAJO EL AGUA

(I.B.D.) PALABRAS BAJO EL AGUA - Mª EUGENIA TORRES LLORENS | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
Mª EUGENIA TORRES LLORENS
DIMENSIÓN
12,51 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) PALABRAS BAJO EL AGUA.pdf
ISBN
2425861897722

DESCRIPCIÓN

Durante el año de mi profunda crisis personal guardé silencio yestuve en soledad. De la conjunción de estas dos bondades nacieron estos versos que he dado en llamarPalabras bajo el agua.Los sentimientos que invaden y conturban el alma pueden ser depositados en el papel y, mediante unos versos nacidos de la verdad, abrir el camino de la regeneración y el sosiego... de la paz interior.

Abajo es un adverbio que indica posición: Luis está abajo, ¡ve a llamarlo! (parte inferior); Los abajo firmantes dan fe de lo escrito en la presente acta (en lugar posterior o que está después de otro). El Diccionario panhispánico de dudas (2005) indica que abajo 'suele ir precedido de las ... Bajo la abreviatura Sin., se han incluido términos que resultan total o parcialmente sinónimos; con la llamada "Véase" se relaciona el término con otro concepto de uso más frecuente.

diarios para recoger agua. Existen fuertes conexiones entre el agua y otros temas: saneamiento e higiene, salud, energía, alimentación, educación y trabajo e ingresos, entre ... Refranes y frases proverbiales con la palabra: Agua.

LIBROS RELACIONADOS