EL ORIENTALISMO EN LA PINTURA DE ANTONIO MUÑOZ DEGRAIN

EL ORIENTALISMO EN LA PINTURA DE ANTONIO MUÑOZ DEGRAIN - VV.AA. | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
9,67 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ORIENTALISMO EN LA PINTURA DE ANTONIO MUÑOZ DEGRAIN.pdf
ISBN
1699280502099

DESCRIPCIÓN

Alumno de la Academia de San Carlos de Valencia desde los 12 años, es discípulo del pintor Rafael Montesinos, aunque su formación es esencialmente auto­didacta.Aquí es compañero de Francisco Domingo Marqués, que lo ... Antonio Muñoz Degrain (detalle de un retrato de Joaquín Sorolla) De regreso a España, en 1879 logró la cátedra de pintura de la Escuela de Bellas Artes de Málaga, de la que pasó a la de Madrid en 1898 para sustituir a Carlos de Haes en la cátedra de paisaje; en 1901 fue nombrado director de la misma. Por otro lado, Muñoz Degrain, voraz lector de textos clásicos y de ficción, se inspiró a menudo en sus lecturas para crear algunas de sus obras, como el fastusoso paisaje titulado Lampecia y Febe del Museo del Prado, en el que también alude al atractivo simbolista de los lagos; algo que también hizo su discípula en las pocas pinturas conocidas de su mano. 24-mar-2015 - Explora el tablero "Muñoz Degrain, Antonio" de danieldhevia, que 132 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Artistas, Museos, Arte. Orientalism in the Painting of Antonio Munoz Degrain / El Orientalismo en la Pintura de Antonio Munoz Degrain [Ramon Garcia Alcaraz] on Amazon.com.

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Antonio Muñoz Degrain, retratado por Joaquín Sorolla en 1898.

LIBROS RELACIONADOS