BIENVENIDO OLIVER, EN EL PENSAMIENTO ESPAÑOL DEL SIGLO XIX

BIENVENIDO OLIVER, EN EL PENSAMIENTO ESPAÑOL DEL SIGLO XIX - ANTONIO PAU PEDRÓN | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO PAU PEDRÓN
DIMENSIÓN
6,9 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
BIENVENIDO OLIVER, EN EL PENSAMIENTO ESPAÑOL DEL SIGLO XIX.pdf
ISBN
1155325291530

DESCRIPCIÓN

Bienvenido Oliver, en el pensamiento español del siglo XIX - Antonio Pau Pedrón,- ISBN: 8488973470 - 1997 - Encuadernación de tapa dura - L213968. Centro de Estudios Registrales - 246pp PG

269: «Se acabó de ... Hegel (1770-1831), pensador alemán, tal vez el más influyente del siglo XIX, dice en sus Lecciones de la historia de la filosofía, que el pensamiento es expresión de la época a que pertenece y se halla prisionero de sus limitaciones porque el individuo es hijo de su pueblo, de su mundo y nunca podrá salirse verdaderamente de su tiempo, como no puede salirse de su piel. EL PENSAMIENTO ESPAÑOL EN EL SIGLO XIX de RODRIGO FERNANDEZ CARVAJAL. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€.

Un tomo de 246 p·gs Bienvenido Oliver, en el pensamiento español del siglo XIX / Antonio Pau Pedrón Date : 1997 Editeur / Publisher : [Madrid] : Colegio de registradores de la propiedad y mercantiles de España , 1997 BIENVENIDO OLIVER, EN EL PENSAMIENTO ESPAÑOL DEL SIGLO XIX Madrid, 1997 Bienvenido Oliver vivió en la encrucijada de las tres corrientes reformistas que fluyen en la España de la segunda mitad del siglo XIX: el krausismo, el neotomismo y la Escuela Histórica del derecho. Bienvenido Oliver, en el pensamiento español del siglo XIX.[ Pau Pedrón, Antonio; ]. Benvingut Oliver i Estellés (Bienvenido Oliver y Esteller) (Catarroja, 2 de desembre de 1836 - Madrid, 20 de març de 1912) va ser un jurista i historiador valencià. És considerat el primer a usar el terme Països Catalans (com Países Catalanes) en la seva obra Historia del Derecho en Cataluña, Mallorca y Valencia.

LIBROS RELACIONADOS