CASTILLOS DE CUENCA

CASTILLOS DE CUENCA - AMADOR RUIBAL | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
AMADOR RUIBAL
DIMENSIÓN
5,27 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CASTILLOS DE CUENCA.pdf
ISBN
8543126883625

DESCRIPCIÓN

Guías Oficiales de Castilla-La Mancha Castillos en Cuenca: Lee las opiniones y echa un vistazo a las fotos de 10 castillos en Cuenca, Provincia de Cuenca en Tripadvisor. Cuenca es un destino turístico conocido mayormente por sus peculiares casas colgadas en su ciudad capital. Pero el resto de esta provincia esconde numerosos rincones con encanto y un patrimonio arquitectónico, que os animamos a descubrir visitando estos Castillos de Cuenca..

Precisamente desde el otro lado de la hoz del Júcar, desde el Cerro de la Doncella vigilan «los Ojos de la Mora».. Una leyenda cuenta que allí murió de amor una joven mora enamorada de un soldado cristiano, asesinado por un pretendiente moro el día que habían decidido casarse en secreto. Como buena ciudad medieval, la Ciudad de Cuenca también tenía un Castillo con altos y sólidos muros de piedra para defender al pueblo de los ataques enemigos..

LIBROS RELACIONADOS